• en

Invierte en Riviera Maya

Invierte en Riviera Maya

La creciente plusvalía en Riviera Maya

Invertir en bienes raíces en la actualidad, se ha convertido en la jugada maestra para los inversionistas que buscan seguridad financiera. Sobre todo, si se trata de oportunidades de inversión con una creciente plusvalía en Riviera Maya, una zona que ha demostrado un crecimiento exponencial año con año.

La Riviera Maya es uno de los lugares paradisiacos del sur mexicano con el mayor índice de crecimiento en América Latina; su infraestructura moderna, facilidad de acceso y la riqueza cultural que alberga, lo ha convertido en uno de los destinos turísticos predilectos, por ello la plusvalía en Riviera Maya es una de las más redituables.

La Riviera Maya es el segundo destino turístico más visitado del México, sólo superado por la CDMX, sus increíbles playas y las atracciones naturales y culturales que posee, mantienen una afluencia de viajeros constante, lo que representa una derrama económica importante que impacta en el desarrollo urbano y tecnológico del lugar, abriendo paso a nuevas oportunidades de negocio, es por ello que, invertir en este destino es garantía de ganancia.

De acuerdo con el Índice de Precios de la Vivienda de la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), durante el segundo trimestre del 2019, el precio de las viviendas financiadas por créditos hipotecarios, aumentó 11.4 en Quintana Roo, brindando a los inversionistas una oportunidad inmejorable para hacer crecer su patrimonio.

La concurrencia turística que ha disparado la plusvalía en Riviera Maya, también ha generado que la demanda de lugares de alojamiento supere la oferta actual de las cadenas hoteleras, razón por la cual muchos inversionistas se han volcado a adquirir propiedades para posteriormente habilitarlas como residencias vacacionales, a través de aplicaciones como Airbnb. Las residencias vacacionales rentables son sinónimo de calidad y confort para quienes optan por ellas y representan un sinnúmero de opciones para retorno de inversión.

Así que ya sabes qué hacer si lo que buscas es asegurar tu dinero y crecer tu patrimonio: invierte en bienes y raíces con la mejor plusvalía en Riviera Maya. Smart Investment Opportunities te ayudamos a tomar decisiones inteligentes de inversión ¡Contáctanos!

img

Smart Investment Opportunities

Artículos Relacionados

Sector inmobiliario en Puerto Aventuras, la mejor inversión

Invertir en el sector inmobiliario en Puerto Aventuras Si estás buscando oportunidades de...

sigue leyendo
por Smart Investment Opportunities

Beneficios de las propiedades en Tulum

Propiedades en Tulum, las más acechadas por los inversionistas Cuando hablamos de destinos...

sigue leyendo
por Smart Investment Opportunities

El futuro de los desarrollos sustentables en México

Los desarrollos sustentables son el futuro de la inmobiliaria, es vital empezar a actuar El mundo...

sigue leyendo
por Smart Investment Opportunities

Hablar con un asesor inmobiliario

Hablar con un asesor

Únete a la discusión